Sede Electrónica de AGENCIA CANARIA DE PROTECCION DEL MEDIO NATURAL
Fecha de impresión: miércoles, 23 de octubre de 2019

Sobre la sede

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La sede electrónica le facilita a usted, como ciudadano, miembro de asociaciones, representante de empresas, o como personal de la administración pública, el acceso a los servicios electrónicos que presta la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural.

 

En la sede electrónica figuran claramente los términos de esta relación por medios electrónicos: identificación, autenticación, accesibilidad, disponibilidad, integridad, veracidad, actualización de la información, contenido mínimo, protección jurídica y responsabilidad entre otros.

La sede electrónica de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural está disponible a través de la dirección electrónica: https://sede.apmun.es

 

La titularidad y gestión tecnológica de la sede corresponde al Servicio de Secretariado de Órganos Colegiados y Apoyo al Director de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural. Asimismo, la gestión de los contenidos y servicios puestos a disposición de los ciudadanos corresponde a los órganos y unidades administrativas responsables de acuerdo con las materias de que se trate y en atención a las competencias y funciones atribuidas a los mismos.

 

Ventajas que ofrece la sede:

 

  • Permite solicitar y obtener de manera sencilla y rápida, servicios telemáticos desde cualquier ordenador con acceso a Internet durante las 24 horas del día y los 365 días del año, de forma cómoda, segura y eficaz.
  • Evita los desplazamientos y las esperas; ofreciendo un servicio inmediato y cómodo.

 

Qué se necesita:

 

Con carácter general y sin perjuicio de los requisitos técnicos contenidos en el apartado correspondiente, para acceder a los servicios de la sede electrónica se debe disponer de los siguientes medios:

  • Disponer de un sistema de acreditación de firma electrónica mediante certificado digital aceptado por el Gobierno de Canarias.
  • Disponer de un ordenador con los programas y requisitos técnicos especificados, los cuales son de uso generalizado. Para ello deberás contar con un sistema operativo y navegador de Internet adecuadamente configurado que permita la realización de las diversas actuaciones telemáticas. Asimismo en el caso de que se pretendan presentar determinados documentos resultará necesario ajustarse a los formatos habituales adecuados.