Sede Electrónica de AGENCIA CANARIA DE PROTECCION DEL MEDIO NATURAL
Fecha de impresión: sábado, 27 de febrero de 2021

Aviso Legal y Protección de Datos

LOPD y Normativa de Protección de Datos: Los datos solicitados, no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con aquellas para las que los datos han sido recogidos. No se considerará incompatible el tratamiento posterior de éstos con fines históricos, estadísticos o científicos.

Los datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. No serán conservados en forma que permita la identificación del interesado durante un período superior al necesario para los fines en base a los cuales hubieran sido recabados o registrados. 

Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse, dirigiéndose por escrito a  AGENCIA CANARIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO NATURAL con domicilio en c/ José Franchy Roca 12-14, C.P. 35007 (Las Palmas), deberá acompañarse de: fotocopia de documento nacional de identidad, fecha, firma y dirección a efectos de notificaciones.